Gat informa

Rate this post
Apreciados clientes, colaboradores y vecinos de Niebla:

Como probablemente sepan por su cercanía, el pasado lunes vivimos un incidente en nuestra planta de Niebla que finalizó sin daños personales, que, para nosotros como equipo humano, es lo más importante.

A pesar de lo llamativas de las imágenes, el tanque era muy pequeño por lo que no se han visto afectadas el resto de las instalaciones. El origen ha sido un error humano ocurrido durante la descarga de un camión y la reacción posterior de dos productos incompatibles.

Afortunadamente han funcionado todos los protocolos de seguridad y hemos podido minimizar los daños, pero seguiremos revisándolos y modificándolos dentro de una política preventiva de mejora continua para evitar incidencias futuras.

GAT tiene implantada la AAI (Autorización Ambiental Integrada), con unos equipos, tecnología y cumplimiento de la normativa ambiental encaminada a la protección del medio ambiente y de la salud de las personas.
Adicionalmente disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001 que nos permite la optimización de recursos y residuos, reduciendo el impacto ambiental o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales como la ocurrida, así como un sistema de vigilancia de seguridad permanente 24 horas.

Para cualquier información adicional les atendemos, como siempre, a través nuestros canales habituales.

Les informamos que el servicio funciona con normalidad y agradecemos las muestras de apoyo recibidas.

Dpto. Atención al cliente
Gat Fertilíquidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí