Personalizado
Eficaz
Rápido
Limpio
Flexible
Sencillo
Si compras tus abonos líquidos de forma inteligente, ganas mucho.
Hazte estas preguntas la próxima vez que compres:
Haz una selección de proveedores, que cumplan este requisito. Proveedores que respeten el medio ambiente y prevengan la contaminación y además estén certificados con ISO 9001 y 14001.
Gat Fertilíquidos dispone de laboratorios propios que analizan los productos suministrados, garantizando que servimos lo que los clientes nos piden.
Apóyate en nuestros expertos en nutrición vegetal para responder tus dudas o simplemente para contrastar impresiones.
Contacta con nuestros expertos en nutrición vegetal para que te diseñen tu plan de abonado eficaz, adaptado a tu cultivo, suelo, agua… y adaptado a la evolución del cultivo. Y además sin coste para ti.
Podrás experimentar en zonas de tus fincas con la ayuda guiada de nuestro departamento de I+D+i para comprar y mejorar tus resultados. O apoyarte en los datos de los múltiples ensayos que ya llevamos a cabo cerca de tu zona.
Conoce las múltiples ventajas del abono líquido frente al sólido (más limpio, más eficacia,…) y frente a líquidos de menor calidad (precipitados, obturaciones de goteros, N menos eficaz, sin control de ph…).
Exige a tu proveedor, tu fórmula más apropiada, exacta y eficaz, para que consumas y compres justo lo que necesita tu cultivo, sin incompatibilidades, ni carencias ni excesos de nutrientes.
Busca rapidez tanto a la hora de pedir, como a la hora de entregar. En Gat Fertilíquidos te servimos tu pedido en menos de 48h.
Haz tu pedido como te sea más fácil, por teléfono, mail o a través de nuestros asesores técnicos de venta. Poder comprar por distintos canales te ahorra tiempo.
¿Y si te te avisaran cuando el camión sale de la fábrica? Ahorrar las largas esperas, ¿verdad? En Gat Fertilíquidos te avisamos siempre, te enviemos un msm o te llamamos.
Los precintos de seguridad con código de Gat Fertilíquidos, te aseguran que el producto que has pedido es el que le estamos sirviendo y no otro. Rompemos el precinto delante de ti.
¡Qué no te engañen! Haz un sondeo aleatorio de muestra. Pide a nuestros transportistas en cualquier entrega, nuestro sistema de doble bote de muestras para analizar tu producto. Así puedes contrastarlos con análisis de laboratorio externo.
Porque utilizando un abono líquido de calidad, te ahorras almacenamientos innecesarios, residuos materiales, atascos, precipitados…
Estamos tan seguros de la calidad y exactitud de nuestros productos que, ante cualquier disconformidad, te recogemos el producto y te lo reponemos de forma rápida sin coste alguno.
Es importante asegurarte de la evaluación y eficacia de tu plan de abonado durante la campaña. Ante cualquier duda o problema con tu cultivo, sólo tienes que llamar a nuestros expertos para que acudan a tu finca.
Porque a lo largo de toda la campaña está demostrado que, un abono líquido de calidad, te ahorra tiempo, mano de obra y te garantiza los mejores resultados.