Cereales - Cultivos Gat Fertilíquidos

Fertilizante Líquido Cereales

Una fertilización racional es la base para conseguir una buena producción y por tanto una buena rentabilidad del cultivo de cereal.

El objetivo es ajustar la fertilización de manera que garantice la productividad y fertilidad del suelo a corto y largo plazo, al mínimo coste posible. Para conseguirlo tendremos en cuenta la fertilidad de nuestro suelo y las extracciones que pueda hacer la producción de cereal esperada.

La gran mayoría de cereales son cultivos tolerantes a la salinidad, por lo que podemos aplicar fertilizantes en base a cloruro potásico sin inconveniente alguno con lo que además aumentaremos la rentabilidad del cultivo.

Cereales - Cultivos Gat Fertilíquidos

Nutrientes (importancia / influencia)

Nitrógeno: determina los rendimientos y es la base del abonado. Es decisivo en todas las fases de desarrollo, provoca crecimiento rápido, mayor ahijado y producción.

Fósforo: es determinante en desarrollo radicular, floración, y fecundidad. Contrarresta el exceso de nitrógeno. Confiere a nuestra plantación una mayor resistencia a la sequía, mayor precocidad y menor riesgo de asurado.

Potasio: es un elemento fundamental en la nutrición de los cereales ya que facilita un mayor peso específico y un mayor aprovechamiento del Nitrógeno. El potasio aporta en líneas generales una importante mayor resistencia a la sequía, heladas y enfermedades.

Familias
de abonos recomendadas

En GAT Fertilíquidos hacemos su abono líquido a medida, consúltenos todas las posibilidades.
Formulario de contacto

PULSA AQUÍ PARA LEER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.