Empresa Gat Fertilíquidos

Empresa

El Grupo Gat instaló su primera planta para la fabricación de abonos líquidos “a medida” en el sur de Israel, en 1985. El gran éxito obtenido condujo a abrir otra fábrica en el norte de Israel en 1992. En 1993 nace Gat España. La primera fábrica se ubica en Niebla (Huelva), la segunda en Lobón (Badajoz) y la tercera en El Ejido (Almería).

Gat Fertilíquidos se fijó como objetivo formar parte del sistema de producción del agricultor, ofreciendo un servicio que actualmente se hace indispensable para responder a las necesidades de la agricultura moderna: el suministro de soluciones fertilizantes líquidos “a medida”, servidas en el cabezal de riego, listas para ser inyectadas en el sistema.

Para hacer posible el cumplimiento de estos objetivos, Gat desarrolló durante 20 años una tecnología de las más avanzadas, capaz de dar respuesta óptima en rapidez, servicio y calidad. El proceso de fabricación es totalmente automático e informatizado, lo que permite una gran flexibilidad y elaborar una amplia gama de fórmulas, según los requisitos de cada cultivo y de cada etapa de su desarrollo. Una flota de camiones, gestionada por la empresa, garantiza un servicio puntual, en un máximo de 48 horas desde el momento en que se hace el pedido.

Más sobre el Grupo Gat

Las actividades de Grupo Gat se concentran en Israel y en España.

Gat Israel (Deshen Gat) cuenta con dos plantas, una en el norte del país (planta Alon Tavor) y otra en el sur (planta Kiryat Gat). Estas dos fábricas suministran sus productos a todo el país.

Gat España engloba tres ubicaciones. La primera en Niebla (Huelva), otra en El Ejido (Almería) y, por último, en Lobón (Badajoz). Estas tres fábricas suministran sus productos a las comunidades de Andalucía y Extremadura.

Empresa Gat Fertilíquidos

Gat Fertilíquidos garantiza la calidad de sus productos realizando un seguimiento estricto tanto en la calidad de la materia prima como en la de los productos finales. Para ello dispone de un laboratorio especialmente equipado, capaz de analizar automáticamente un gran número de muestras en pocos minutos.

Gat tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con el fin de mejorar nuestros procesos, productos y servicios, así como el respeto por el medio ambiente.

El departamento agronómico de Gat está estudiando, junto con investigadores, técnicos y agricultores, para adaptar los conocimientos existentes sobre los requerimientos nutritivos de cada cultivo, producto de la investigación y de la experiencia, a las condiciones específicas de cada finca. La empresa cuenta con un departamento agronómico formado por personal especializado en nutrición vegetal y técnicas de aplicación de fertilizantes líquidos, que pueden ayudar a resolver los problemas que se presentan en los distintos cultivos.

Empresa Gat Fertilíquidos