Invernaderos

Andalucía y particularmente Almería es la mayor y más eficiente zona productiva de hortícolas de invernadero de toda Europa, no en vano su negocio de exportación está valorado a día de hoy en cerca de 2000 millones de euros anuales con casi 400 empresas productoras que exportan a los principales países del viejo continente y de América.

Entre los productos que se cultivan bajo plástico según este modelo de agricultura superintensiva, lo más representativos son el tomate, pimiento, berenjena, calabacín, melón, sandía o pepino, flor cortada (rosas, crisantemos, claveles, etc), y plantas ornamentales.

Invernaderos - Cultivos Gat Fertilíquidos
Invernaderos - Cultivos Gat Fertilíquidos

La producción en invernadero es un modelo productivo en constante evolución y mejora, altamente tecnificado y de gran rendimiento, que necesita de la atención de profesionales altamente cualificados y de un uso racional de los recursos más determinantes en la producción: el agua y los fertilizantes. El productor de hortícolas de invernadero necesita adaptarse cómoda, rápida y eficazmente a cualquier cambio que se produzca en las condiciones de cultivo durante todas sus fases de desarrollo y es ahí donde Gat Fertilíquidos ofrece sus soluciones, experiencia y personal técnico especializado con las que el agricultor obtiene la máxima calidad y producción con la mejor rentabilidad.

En Gat Fertilíquidos somos fabricantes de soluciones nutritivas a la medida de sus necesidades: fabricamos con cualquier relación de elementos, con todo tipo de abonos, en la cantidad que se desee y se la transportamos a su finca.

Los fertilizantes líquidos de Gat Fertilíquidos están compuestos sólo y exclusivamente con los nutrientes que el agricultor o el técnico nos piden.

En GAT Fertilíquidos hacemos su abono líquido a medida, consúltenos todas las posibilidades.
Formulario de contacto

PULSA AQUÍ PARA LEER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.