Remolacha - Cultivos Gat Fertilíquidos

Fertilizante Líquido Remolacha

Los objetivos del cultivo de remolacha son obtener una producción alta con un alto contenido de azúcar. La fertilización es un factor importante, aunque existen en algunos casos limitaciones climáticas, de suelo, de plagas y enfermedades y de agua.

La remolacha es un cultivo tolerante a salinidad, de hecho es conveniente aplicar abonos en base a cloruro potásico debido a la alta demanda que tiene de potasio y para elevar la concentración de azúcar. La máxima demanda de nutrientes, ya en líneas generales, se da durante el tercer y cuarto mes del cultivo.

Remolacha - Cultivos Gat Fertilíquidos

Nutrientes (importancia / influencia)

Nitrógeno: en el último tercio del cultivo hay que reducir el nitrógeno, ya que una concentración demasiado alta de nitrógeno en esta época puede afectar el nivel de azúcar.

Fósforo: la remolacha absorbe el fósforo lentamente. Es importante mantener una concentración de fósforo disponible en el suelo durante todo el ciclo, por lo menos 1 meq (31 p.p.m.)

Potasio: debido a que la máxima demanda de nutrientes es a partir del tercer-cuarto mes de cultivo, es cuando la planta consume-acumula mayores cantidades de potasio en una relación altísima con respecto a los demás nutrientes.

Microelementos: en cuanto a los microelementos se debe prestar especial atención al manganeso y el boro, sobre todo en suelos con pH alto.

Familias
de abonos recomendadas

En GAT Fertilíquidos hacemos su abono líquido a medida, consúltenos todas las posibilidades.
Formulario de contacto

PULSA AQUÍ PARA LEER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.