Estimado Socio



En Gat Fertiliquidos vemos todos los factores asociados con nuestras actividades como nuestros socios. Los socios son nuestros proveedores, nuestros clientes, el personal dedicado a la fábrica e incluso los transportistas que llevan el fertilizante a nuestros clientes. Todos nosotros, todos los socios, tenemos un solo objetivo primordial, lograr un gran éxito financiero, en la medida de lo posible, de los cultivos de nuestros clientes. (Comprometidos con su éxito).

Somos conscientes que el trabajo agrícola es difícil, complejo y lleno de desafíos. Es por esto, que sólo conocemos una manera de alcanzar el éxito que es, seriedad y control sobre lo que tenemos que hacer. Debemos trabajar de manera profesional y honesta en todas las fases de nuestras operaciones, desde la adquisición de materias primas de calidad con proveedores que merecen nuestra confianza, hasta una producción eficiente con total control de calidad en todas nuestras fábricas y en todos los productos, y por supuesto, proporcionando un servicio rápido y cortés a todos nuestros clientes a través de nuestro equipo de logística. También esperamos, que los miembros de la administración tengan un control total en todos los procesos de trabajo (on line) y la obligación de dar respuestas claras y transparentes a la demanda de todos los proveedores y clientes. Creemos que la única manera de conseguir este objetivo es trabajar juntos y con máxima transparencia, sólo de esta forma, estaremos capacitados para enfrentarnos con éxito a los complejos retos futuros y alcanzar el éxito financiero.

La economía española se enfrenta actualmente a problemas y desafíos. En Gat creemos que ahora, en estos días difíciles, es el momento adecuado para seguir invirtiendo de forma razonable para mejorar todos los ámbitos en los que estamos tratando, y es exactamente lo que estamos haciendo. Las inversiones que se están realizando este año traerán para el próximo, más flexibilidad, más control, mayor seguimiento y optimización en todos los ámbitos de la actividad que se realizan y mejorar así el servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. No tenemos ninguna duda que si seguimos trabajando juntos y cooperando plenamente con todos los socios, todos los que participamos en la agricultura conseguiremos el éxito, aun teniendo las dificultades actuales debido a la economía española. Con un buen trabajo llegará un gran éxito.

Gracias por confiar en nosotros y nos comprometemos a seguir trabajando para justificar aún más, esta confianza en el futuro.

Buena suerte,

Shali Federman
Presidente Grupo Gat

Entradas recientes

  • Abonos liquidos Gat

Abono líquido en el riego

En el mundo de la agricultura moderna, los fertilizantes líquidos en el riego, la fertirrigación,…

10 meses hace
  • Actualidad

Descanse en paz Doron Wax

Lamentamos comunicar que este pasado lunes 13 de febrero de 2023, falleció el que fuera…

1 año hace