Abono líquido en el riego
Desde su primera planta instalada en el sur de Israel en 1985, el Grupo Gat ha estado en constante expansión, teniendo actualmente fábricas en Israel, España y Perú.
Pero, ¿qué hace que el fertilizante líquido en el riego sea tan importante? Para responder a esta pregunta, primero debemos entender que en Gat Fertilíquidos, no creemos en fórmulas mágicas ni productos milagro. En lugar de eso, consideramos que cada cliente es único, desde el más pequeño agricultor hasta el gran productor, y por eso fabricamos a la medida de sus necesidades, contando con decenas de miles de fórmulas registradas en nuestra base de datos2.
El fertilizante líquido en el riego permite una aplicación más precisa y uniforme, lo que a su vez mejora la absorción y utilización de los nutrientes por las plantas. Además, estos fertilizantes líquidos, nuestros “Fertilíquidos”, pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cultivo en cada etapa de su desarrollo.
Por último, pero no menos importante, Gat Fertilíquidos garantiza la calidad de sus productos a través de un seguimiento estricto de la calidad de la materia prima y de los productos finales, con un laboratorio especialmente equipado, y un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:20151.
Así que, ya sea que esté buscando una solución personalizada para su cultivo o simplemente buscando mejorar la eficiencia de su sistema de riego, la fertirrigación es la solución que necesita, y con Gat Fertilíquidos puede estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad, hecho a medida para satisfacer sus necesidades y la de su cultivo.