Infoagro Exhibition 2019!

Recientemente ha concluido Infoagro Exhibition 2019 , la feria agrícola situada en el centro mundial de la agricultura intensiva, la provincia de Almería.

Infoagro es una importante cita para el sector en constante crecimiento que ha contado este año con 500 empresas productoras, fabricantes y distribuidores, institucionales y del sector auxiliar, entre otras, procedentes de más de 20 países.

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo se respiró buen ambiente y profesionalidad y un alto grado de tecnificación a todos los niveles. A cada paso, en el palacio de congresos de Aguadulce que albergaba Infoagro, se ofrecían toda suerte de soluciones a las empresas productoras almerienses, muy exigentes y siempre interesadas en sumar más ventajas frente a sus competidores.

Alguna de estas ventajas están ya consolidadas en el campo de Almería después de haber sido testadas y seleccionadas a lo largo de intensas campañas por los experimentados hombres y mujeres que llevan décadas liderando la producción hortícola mundial. Fauna auxiliar, sensores, sistemas de optimización del riego y aprovechamiento del agua, etc.

Pero no solo se ofrecen mejoras para producir más y mejor, sino también soluciones para la transformación, envasado y comercialización de los productos agrícolas ya que las personas que trabajan en nuestro sector hace tiempo que comprendieron que nadie va a defender ni a mimar tu producto como las mismas personas que pierden el sueño para que este salga adelante.

Nos despedimos de nuestros compañeros y clientes almerienses hasta dentro de dos años con el buen sabor de boca que nos deja nuestra estancia durante estos tres intensos días de trabajo y también, por qué no, de celebración, deseando volver en la próxima cita.

José Luis Sánchez Servio
Equipo de redacción.
Gat Fertilíquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí