Agropopular en directo desde Huelva

Este sábado estuvimos presentes en el programa de radio Agropopular con César Lumbreras que se emitió en directo desde Huelva y en el que Gat Fertiliquidos participó en calidad de empresa colaboradora.

Pudimos pasar un rato muy agradable compartiendo un generoso y saludable desayuno a base de distintos tipos de berries y viendo en persona como se hace este popular programa de radio sobre nuestro sector.

En el programa se emitió de 8:30 a 10:00 y nos resultó corto por lo ameno que fué. En él se habló de la PAC, de la actualidad del sector agroalimentario y ganadero y por supuesto de berries. Fresas, frambuesas, moras y arándanos protagonizaron una jornada radiofónica transmitida desde el corazón de su tierra natal, Huelva. Se trataron temas como las nuevas variedades más sabrosas fruto de la investigación, el estado del mercado de los berries en la actualidad y también de la vigente problemática del agua para estos cultivos, referente a la cual pudimos oir decir a Jose Luis García Palacios, Presidente de Asaja, que «el problema del agua (con los berries) es más administrativo que por déficit de agua».

Las principales empresas dedicadas a su producción también estuvieron presentes y fueron las encargadas de proveernos de estos riquísimos frutos rojos para un completo desayuno.



Pero lo mejor es que, si os perdisteis el programa, lo escuchéis íntegramente en el siguiente enlace: 


Equipo de redacción.

Gat Fertiliquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí