Las autoridades visitan nuestra nueva planta de Nitrato potásico

Rate this post
El pasado Jueves, tuvimos el honor de recibir en nuestra sede central en Niebla, a las autoridades de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Niebla para realizar una visita a nuestra nueva planta de Nitrato Potásico. El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, el Delegado territorial de Economía-Innovación-Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, y la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, pudieron comprobar in situ como los operarios ultiman los detalles de las instalaciones de la nueva planta durante la visita guiada a la fábrica de mano de nuestro Consejero Delegado Doron Wax, el Director Financiero, Javier Arbona y nuestra Jefa de producción, Francis Pérez. 

Magnífica fotografía del interior de uno de los nuevos depósitos (agrodiariohuelva @agrodhuelva)

Este nuevo proyecto en el que se embarca Gat Fertilíquidos supone un impulso para la industria de la provincia y concretamente para el municipio de Niebla. La nueva planta de producción usa un método muy preciso con el que se obtiene un producto de altísima calidad y pureza. Con esta planta Gat se coloca a la vanguardia de los fertilizantes.

Innovación tecnológica, precisión y calidad, serán dentro de muy poco palabras unidas más aún a nuestra marca, Gat Fertilíquidos, comprometida con el éxito de los agricultores españoles desde hace 20 años.
  
Os dejamos el videoreportaje de CNHtv (@CNHtv) con la entrevista a Doron Wax, Consejero Delegado de Gat Fertilíquidos.



Equipo de Redacción.
Gat Fertilíquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Responsable: Gat Fertiliquidos, S.A.(GAT Fertiliquidos)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: .

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí